La película "Una segunda oportunidad ( En chance til)" del director Susanne Bier, es una película dramática que trata de un hombre que enfrenta un conflicto moral tras la repentina muerte de su pequeño hijo.
La trama de la película tiene lugar en una pequeña ciudad donde una joven pareja pierde a su hijo de forma repentina, y en un momento de desesperación, ante el temor que su esposa cometa suicidio, nuestro protagonista decide hurtar el bebe de una pareja drogadicta y dejar en su lugar el cuerpo de su pequeño hijo.
La película es buena, no totalmente predecible y con un final que te deja satisfecho para la trama. Las actuaciones son buenas. La trama es excelente, te hace querer ponerte en el lugar del protagonista y preguntarte ¿que harías?, ¿Como alivias la perdida?, ¿Como afrontarías la realidad?.
No quiero spoilear, prefiero que se animen a verla. En una escala del uno al diez, le doy un nueve.
⭐⭐⭐
Disfruten la película como se disfruta un café, sin apresurarse. (No se predispongan)

