Justificación

¿Cual es la razón de este blog?
La principal razón es porque leer se ha puesto de moda. Yo leo desde siempre en realidad. Desde que tengo memoria, en casa siempre habían cuentos de princesas, caricaturas y enciclopedias, repletas de imágenes que veía incontables veces. Mi primer libro fue un cuento infantil que me obsequio mi padre, de nombre "Nube y los niños" de Eliacer Cansino, francamente no recuerdo la edad que tenía pero debía ser unos ocho años. 
Leer es un hábito que forma parte de mi vida, como  entretenimiento y también parte de mi profesión. Ver que se ha transformado en una moda, me llena de alegría y animo para seguir haciéndolo y promoviéndolo. Creo en realidad esta es la principal razón de este blog. Mi amor por la lectura.

No importa que leas. Toda lectura es buena para nuestra mente y alma. Enriquece y embellece nuestra habla. Magnifica nuestra capacidad de imaginar y por tanto de crear en nuestra realidad. Solo, no te detengas. Continua leyendo, distintos géneros, distintos autores. Quizá te encuentres no tan buenos libros; tramas que no te atrapen, ni protagonistas que te enamoren, pero muy probablemente en el siguiente lo encontraras.



✌☺


No hay comentarios.:

Publicar un comentario