Libros favoritos

Es difícil en listar tus libros favoritos sin sentir que desprecias otros tantos. Comenzare con estas recomendaciones, espero sirva de sugerencia para ustedes. En lo personal estos merecen cinco estrellas, si tienes alguno que compartir por favor deja tu comentario. 

1.- EL GATO NEGRO de Edgar Allan Poe. Cuando lo leí no amaba a los gatos por supuesto. Es un cuento en realidad bastante corto pero suficientemente espeluznante. Un hombre cae en la locura, presa de su adicción y miedos cometiendo un crimen atroz. Si no lo has leído, tienes que hacerlo.

2.- LA CASA NEGRA, de Stephen King y Peter Straub. Yo soy una fan del Sr. Stephen King, en serio no esta sobre valorado, su imaginación es especial. Si has visto las películas basadas en sus novelas ( como el Resplandor, un clásico del cine de terror) no debes perder oportunidad de leer uno de sus libros, aun cuando ya vieras la película. Créeme hará volar tu imaginación. Este libro que menciono, habla sobre una fuerza maligna que perpetua los mas horripilantes crimines, no muy lejanos a la realidad.

3.- ORGULLO Y PREJUICIO, de Jane Austen. No todo es suspenso o terror. Muchos ya debieron haber visto la película, pero el libro, el libro siempre es mejor. Aunque debo decir que me llegó a caer un poco mal la protagonista (no la ame), el libro es bastante bueno. Dan ganas de tener un amor a la antigua.

4.- EL PSICOANALISTA, de John Katzenbach. El suspenso, misterio y el drama son el poder de este libro. Un hombre debe enfrentar la venganza de un fantasma de su pasada. Un libro que no puedes dejar de leer si te gusta el suspenso realista.

5.- LA NOCHE DE TLATELOLCO, de Elena Poniatowska. Sin duda la masacre de octubre dem 68 es uno de los eventos o tragedias mas emblematicas de nuestro pueblo mexicano, narrada en este libro de forma noble y cruda a la vez, tomada del testimonio del mismo pueblo mexicano.


⭐⭐⭐⭐⭐

au revoir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario